Mi veterinario no me da la cartilla sanitaria

Me has aclarado muchas cosas y por supuesto que le voy a reclamar la cartilla. La consulta de esta veterinaria está en Sama de Langreo, Asturias, y la tiene en la tienda de mascotas que tiene su padre. La verdad es que no sé si se le puede llamar consulta ya que es un cuarto de 2x3 en la trastienda donde tanto atiende a los animales como los opera allí mismo. Nunca me ha dado mucha confianza pero como solo era para vacunar la llevaba ahí porque me queda más cerca. Lo estoy moviendo ahora porque estoy muy enfadada porque además de la perrita también tengo una gata y la veterinaria lo sabe porque también se la llevo a ella, pero el lunes fui a comprarle una pipeta anti-pulga para la perra y me dio la de advantix, sin indicarme que era verdadero veneno para la gatita. En consecuencia tengo a la gata ingresada y aunque ya está fuera de peligro ha estado al borde de la muerte, entenderás mi cabreo, lo he pasado fatal estos días. La veterinaria creo que se llama Penélope, pero no estoy segura. Si te sirve de algo puedo intentar averiguar su nombre exacto y su numero de colegiada. Muchas gracias por todo y perdona por darte la lata con todo esto pero necesitaba saberlo y me he quedado más tranquila. Gracias, gracias, gracias. Muchos besos

1 Respuesta

Respuesta
Ok haremos una queja desde Trainer Can, y esperemos que sea un poco más profesional, estudiaremos lo de advantix ¿cuántas veces se lo distes a la gata?
Advantix® es un tratamiento contra pulgas, garrapatas y zancudos que se aplica en forma mensual sobre la piel del perro (no del gato). Otorga una triple protección gracias al efecto sinérgico de sus dos ingredientes activos, Imidacloprid y Permetrina.
Lo que si necesitaremos posiblemente sea la calle de la veterinaria de Sama de Langreo, Asturias.
Hola Oscar, la consulta la tiene como te dije en la tienda de animales y piensos que tiene su padre, se llama AVIGAN y está en la calle Covadonga nº 1 de Sama de Langreo, el cp. es 33900 y el teléfono 985 69 33 31. Con respecto a lo que me ha pasado con la gata, no es que se lo pusiera a ella, sino que lamió el lomo de la perra cuando se lo eché. Lo que yo le echo en cara es que sabiendo que tenía gato no me advirtiera de lo que podía pasarle. Gracias a Dios todo quedó en un susto y mi gatita ya se encuentra bien, le pusieron Atropina y Suero y se ha quedado como nueva. Te vuelvo a dar las gracias por todo. Muchos besos
Ah lo de la gata fue un accidente, los gatos se lamen más que los perros y es lógico que pudiese intoxicarse, si se lo mando al perro no hizo nada incorrecto salvo no prever que la gata podía lamerlo, yo siempre recomiendo una desparasitación digestiva y vía venosa, un collar antipulgas bueno que no sea tóxico, los perros también se lamen, nosotros tocamos el collar etc, lo de echar con pipeta no me gusta, bueno espero que la gata se recupere pronto, ya avisamos de lo de la cartilla.
Muchísimas gracias por todo, no sabes lo que me has ayudado, ahora ya se a quien dirigirme cuando tenga alguna duda sobre mi perra. Nuevamente gracias, hasta pronto