Caída en estación de euskotren

Tuve una caída en la estación de tren de EuskoTren(Guipúzcoa), me puse en contacto con el seguro y me dicen que no tengo derecho a nada. He estado de baja laboral debido al accidente y soy usuario habitual de este servicio. ¿Tengo algún derecho?

1 respuesta

Respuesta

Te diré que todas las compañías de transportes tienen que tener su seguro de responsabilidad civil por si ocurre algún accidente como el que te ha ocurrido a ti.

Te aconsejo que denuncies a la compañía de trasnsportes.

Es como si yo no tengo seguro de la moto pillo a alguien y no me hago responsable.