¿Es legal estar en la cirbe por prestamo personal sin firmar?

Llevo años que los bancos me rechazan los prestamos y tarjetas de creditos y ahora he investigado el motivo en el año 2010 el banco me subasto la casa nadie de nuestra familia fue a la subasta nadie se adjudico la casa se la quedo el banco y el restante de la deuda que son 29000 la llevo a prestamo personal sin notario sin firma es legal esto puedo mandar una cancelacion o rectificacion al banco de españa. Me urge esta pregunta yo llevo cinco años con depresion perdi una casa tampoco mire lo del suelo. Yo realmente veo una irregularidad contra los deudores.

1 respuesta

Respuesta

Es un tema complejo, que no podemos resolver desde una página web, pues implica revisar mucha documentación y consultar a todos los organismos oficiales.

Contrate los servicios de un abogado especialista.