Mi novio tiene 38 años y desde hace un año es impotente sin deseo sexual. ¿ Qué hacer?

Mi chico va a cumplir 39 años y hace un año empezó a tener problemas de erección. Al principio duraba mucho aunque tardaba mucho en eyacular incluso no llegando a hacerlo a veces, solo con masturbación. Después empezó a tener problemas de erección y posteriormente me confesó que nunca tenía ganas. No comprende qué le ocurre y ambos estamos preocupados. Se ha hecho un análisis de sangre y está bien. El psiquiatra le diagnosticó depresión pero no ha querido tomar las pastillas ni volver a ir. Todo esto empezó tras una época larga de no dormir bien. ¿Qué puedo hacer? No creo que logre llevarlo a más médicos y así no podemos seguir.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas, no es fácil saberlo. Pero si se niega a ir al medico, no hay, si es causa física, otra manera de resolverlo, eso se resuelve generalmente con medicina o el tratamiento, puede ser por alguna carencia, algún trastorno, enfermedad, etc. y puede ser ayudado por sicologo, pero si no quiere ir, quizás este pasando por algún momento especial en su vida, que los hay, no digo que sea el caso, comento por que quizás, no lo conozcas, pero hay casos de personas de ambos sexos, que pierden la atracción por el mismo, la causa no es lugar para comentar ni el modo, solo te digo que es una opción, nada más. O podría ser mucho más objetiva, y no tiene interés, pero si comentas que había algún problema previo, puede ser que si tenga algo físico . Hablale, y preguntale si desea continuar con la relación, que si no quiere, vos estarías de acuerdo en seguir como amigos, a ver que te responde. Insisto, te doy algunas posibilidades, nada más. Por la edad, es demasiado joven para que tenga esos problemas, de modo que tendría que tratarse, como vos bien lo dices. Ste.