¿Por qué tengo este flujo extraño?

Soy de vida sexual activa y He venido presentando desde hace meses un flujo blanco, grumoso, NO tiene mal olor, pero si me causa picazón en ocasiones, antes y después de los días de menstruación es más abundante, me parecía a mi que podría ser por una infección por hongos pero me realice un examen de flujo y salio normal, por favor si saben al respecto, necesitó orientación de porque presento este flujo, y de que puedo hacer para que desaparezca, la verdad me es muy incomodo para la relación sexual y mi cotidianidad.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede dar nada de oídas, puede resultar peor, tendrías que ir a un ginecólogo o aun un medico general, lo que puedas, quizás es algo simple, pero es mejor prevenir, en salud, es necesario tener cuidado, no solo por lo incomodo, sino por que puede ser síntoma de algo diferente. Suerte.

Es que yo fui a consulta con el medico general y me mando un examen De fñujo, el cual salio normal, pero como te dije a pesar de que es normal , ne es muy incomodo

Si ya fuiste al medico y te hizo examen, puede que tenga razón, que sea normal, pero insiste para que te diga por que a vos te sucede eso que comentas, tiene que tener alguna explicación, por más normal que sea. Suerte.

Mmm

Muchas Gracias por su tiempo

Te paso un articulo que parece bastante bueno, espero te sirva. Ste.

http://www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=3377&ReturnCatID=11

En un buen articulo, y por lo que dice ahí, mi flujo sería provocado por una infección de hongos, no entiendo como entonces salio el examen normal.

¿

Qué hago?

Te tendría que haber pedido algún estudio complementario, o darte, si lo considera, algo para tratarlo si es tan molesto, tendrías que volver a insistir, o buscar otra respuesta con otro profesional, por que si te dijo que era normal, no tendría que provocar tanta molestia, y aun así, siempre hay algo para atenuar. Suerte.