Problemas erección

Tengo 30 años, mi problema es que puedo masturbarme con facilidad (aunque para ponerme en erección tengo quehacerme tocamientos en el pene, si no, es imposible)pero cuando conozco a una chica y me voy con ella a la cama me cuesta mucho ponerme en erección, y siempre tiene que ser mediante tocamientos en el pene y me cuesta mucho, incluso muchas veces no lo consigo... Esto cada vez me hace ir con más inseguridas y que el femnomeo se agrave. El urólogo me ha dicho que problemas físicos no deben ser puesto que cuando oestoy solo obtengo erección, aunque sea siempre mediante tocamientos...
No se que hacer, cada vez tengo más miedos a irme a la cama con alguien. ¿Me puedes ayudar? ¿Esto es normal? ¿Hay algún libro que fuera recomendable?

2 respuestas

Respuesta
Piuma:
Las dificultades con la erección al 50% de los hombres les ha pasado al menos transitoriamente.
Eso no significa que el deseo sexual no esté, ni que nunca lo puedas lograr. Ojo!
En este problema el hombre mantiene bien toda su respuesta sexual, solo falla el reflejo de erección y no el de eyaculación o el deseo.
Las causas que originan los problemas de erección suelen ser:
Falta de interés sexual, Problemas de pareja, Etapas de estrés o cansancio, Problemas emocionales, depresión, disfunción física,
Alcoholismo o drogadicción
Aunque si el médico ya te dijo que físico no era, de seguro será más que nada estrés o cansancio físico mantenido, que a posteriori van a generar trabas psicológicas que van a ser los responsables de que el problema siga. Es como un círculo vicioso. Tras varios intentos fracasados, como te ha pasado, lo lógico es que te de miedo. Esa angustia generada por el miedo y por los pensamientos negativos al respecto, si no los controlas, van a provocar más nerviosismo y tensión y dejame decirte que ambas respuestas son incompatibles con la respuesta sexual, la cual necesita relajación y concentración para llevarla a buen término.
El objetivo más que nada ahora, para conseguir una recuperación será la desaparición del miedo, combinado con entrenamiento en respuestas sexual y una buena comunicación en pareja. Una buena información en sexualidad te va a ayudar a desmitificar errores y miedos, te aconsejo, más que un libro, veas varias fuentes por la net para sentirte más tranquilo.
Si fumás trata de fumar menos, ya que está probado que trae el doble de problemas de erección. Tanto como el sedentarismo.
Y lo ideal también es que lo hables abiertamente con tu pareja, porque es un problema de a dos que fácilmente, al no sentirte presionado, se solucionará de a dos con paciencia y cariño. Sino, tu pareja esperará de vos algo que no le podes dar de momento, o de la manera que quisieras y se sentirá frustrada. Y sin explicaciones el conflicto será mayor para vos principalmente.
Por lo que te aconsejo es que lo hables con tu pareja, hagas más ejercicio para canalizar todos los problemas de una manera sana y eficaz, fumes menos, te informes más para tu tranquilidad logrando así, sacarte los miedos y sigas intentando que a todos les pasa y no es eterno, ¿si?
Animo!
Besos
P.d: Preguntale a tu médico si te puede hacer un chequee de todas maneras, y si de momento, hasta que lo soluciones, te recomienda medicamentación para estos casos.
Respuesta

Cuando estoy con mi novia no se m para..