¿En cuánto tiempo hace efecto el Azodyl en un gato con insuficiencia renal crónica?

Tengo un gato diagnosticado con insuficiencia renal crónica, lleva una semana tomando 2 cápsulas de Azodyl al día pero hasta ahora no veo mejoría en cuanto al apetito de el ya que sigue comiendo muy poco. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

La insuficiencia renal es algo muy delicado. Desafortunadamente no todos los organismos responden igual a la medicación. Supongo que también debe estar con alimento especial para su problema.