Piensos renales para gatos económicos y efectivos

Tengo un gato de 5 años con insuficiencia renal, toma fortekor y pienso renal royal canin renal, pero no puedo permitírmelo porque es muy caro. He investigado otras marcas de pienso renal, como kattovit low protein, y rafine croos de Animonda. ¿Puedo darle estas marcas sin temer nada? ¿Son igualmente efectivas como el royal canin renal? La de animonda sale muy bien de precio.

2 respuestas

Respuesta
El de Animonda no te sirve para el problema renal ya que es un pienso completo para gato y por lo tanto con exceso de proteína cosa que no te interesa. El kattovit si podrías usarlo ya que tiene bajo nivel de proteínas que es especifico para el problema renal. Su efectividad la desconozco no conocía ninguno de los dos piensos.
me valdria el sanabelle urinary? sale muy bien de precio?
Si puede ir bien también ya que es bajo en proteína. Si el pienso te funciona bien me podrías comentar algo para tener encuenta otros piensos que pueden funcionar bien y a un precio más económico que un hill's o un royal canine.
Gracias por tu rápida respuesta, estaba hecha un lio con los piensos, y la verdad, creo que lo de royal canin y hills es un monopolio absoluto y abusivo. Probaré y os comento como va.en zooplus tiene ahora mismo una oferta de 10 kilos de sanabelle urinary por 44 e, y de 20 kilos por 78 e, así que sale genial de precio, haber que tan de calidad, hasta pronto, un saludo
Respuesta

¿Qué tal funciona sanabelle urinary para gatos adultos con problema renal?

¿Alguna experiencia?

:)