Nissan cabstar perdida de potencia

Tengo una nissan cabstar. E tl 110.45 del año 2002 y desde hace unos años cuando la revolucionaba demasiado se ahogaba y daba explosiones, la parabas y luego iba bien, el caso es que el otro día la arranco y como que no tenia potencia, vamos que para subir una cuestecilla casi me quedo, he desmontado los inyectores-calentadores para comprobar la compresión y tienen 21-17-18-17 creo que no esta tan mal los he limpiado he comprobado taques y vuelto a montar, comprobado si había fugas en el colector de escape y bien, montado inyectores fuera y sale ien el gasoil, así que vuelta a montar todo, me arranca de maravilla pero no tiene fuerza me llega a 4000 vueltas pero no va, ya no se que mirar.

1 respuesta

Respuesta

De compresión esta más bien regular, yo miraría egr y presión de turbo, si esta todo bien, catalizador, debimetro y ya por ultimo falta de compresión.

El turbo parece estar bien,me han comentado que puede ser por el filtro de gasoil , el egr que va entre el turbo?

gracias.

Lo normal es que se mire el filtro de gasoil y el de aire antes de ponerse a desmontar inyectores, comprobar compresión, etc,..., si no lo hiciste, pues hazlo ahora.

La egr va en el colector de admisión y para comprobar el turbo hace falta mucha experiencia o un manómetro.