Me gustaría saber si hay alguna paga social a madres solteras mi hijo no esta reconocido no cobro nada

Nos trabajo desde hace 4 años nos tengo ingresos y tengo 1 hijo a cargo que solo lleva mi apellido me podrían ayudar nos encuentro muchas ayudas para esta clase de situación

2 Respuestas

Respuesta

Quizás puedas acceder a algún subsidio de la Seguridad Social. Hay varios (y los están modificando continuamente) y se deben cumplir una serie de requisitos. En el enlace que adjunto hay un buen resumen de ellos: mira lo que piden en cada uno y si cumples lo necesario ve al SEPE para que te informen de él y, en su caso, solicitarlo.

También al final del artículo enlazado hay un link sobre salarios sociales autonómicos que te pueden interesar.

Respuesta

Acuda a los servicios sociales de su ayuntamiento y pregunte por la Renta de inserción. Aunque tardan bastante en concederla, pero pueden darle ayudas de alimentos hasta entonces.

Suerte.