Penalización por no renovación demanda empleo

Tengo una duda respecto a la penalización por no renovación de la tarjeta de demanda de empleo.

En mi caso, como estoy estudiando en Madrid pero resido en otra Comunidad Autónoma, he pasado los meses de diciembre y enero en la capital, parando en casa de un familiar. Debido al stress y al tiempo que tuve que dedicar a estudiar y presentarme a los exámenes, no estuve pendiente y el 2/01/2013 que me tocaba renovar la demanda de empleo se me pasó, eso y que es la primera vez que cobro el paro y tampoco estaba muy puesta en estos temas. Por lo tanto, me han sancionado con un mes sin prestación. Tengo los justificantes de los exámenes firmados por mis profesores y el certificado de notas, ¿cabría la posibilidad de reclamar y que me devolviesen la ayuda, presentando toda esta documentación? En caso contrario, ¿qué podría hacer al respecto?

3 respuestas

Respuesta
1

Cabría la posibilidad de interponer el correspondiente Recurso Laboral; si lo ve conveniente póngase en contacto conmigo en el 645 198 004, para actuar y solventar su problemática actual.

Saludos,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Acabo de enviarle un mensaje al móvil, porque de momento no me es posible llamarle.¿Podría ponerse en contacto conmigo?

Gracias por su atención y disposición,

Un Saludo Cordial

Respuesta
1