Solicitar ayuda RAI

Estoy cobrando la ayuda social, se me termina el cobro de la ayuda este mes de Abril, quiere solicitar la ayuda RAI ¿puede solicitar ya en este mismo mes la ayuda RAI en el INEM ya que es este mes de Abril cuando se le termina la ayuda social, o debo de esperarme al próximo mes de Mayo para solicitar la ayuda RAI?
Respóndame a la mayor brevedad.

1 respuesta

Respuesta

Ruego me indique el nombre y apellidos de la "ayuda social" que Vd. menciona en su mensaje, ya que hay que identificar exactamente lo que Vd. está cobrando.

No le entiendo ¿que quiere decir exactamente?

Lo que querría conocer es lo que Usted está cobrando actualmente, ejemplo: subsidio de desempleo, prestación contributiva, etc...