Cómo se coloca el termofonic 7

Me gustaria saber si este material se coloca en el pladur o en la pared de ladrillo

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta me recuerda al que quiere saber como se toma un medicamento, sin explicarle al médico su dolencia. Explícame porqué crees necesitar el producto que mencionas, y veremos de hallarle una solución a tu problema.

Mi problema es que me sale moho y la cámara no tiene aislamiento... las columnas por las mañanas están mojadas y por la parte exterior no puedo actuar... Debido a que está sin aislar se hace una habitación fría y quería aislarla... gracias

Aparte de que dudo de la eficacia aislante de este material, hay el problema añadido y es que hay que ponerlo debajo de pladur o madera. Total que te costaría más la salsa que los caracoles. Tu problema es muy sencillo de resolver: cubre estas paredes con PLANCHA DE CORCHO AGLOMERADO de 5 mm de espesor. Lo venden en rollos de 1 x 12 m. Se pega con PEGA DE CONTACTO, la cual se aplica sobre las dos superficies (la de la pared y la del corcho); se deja secar unos 20 minutos y, con cuidado (una vez presentadas las dos caras con la pega no cabe rectificar), se va poniendo el corcho presionando un poco y sin dejar burbujas de aire. Hay en YouTube videos que te pueden ayudar a entender esto, pero mi consejo es que hagas pruebas primero, y no quieras hacerlo de un golpe. Si lo haces bien, puede quedar un acabado que a mucha gente le gusta; y si no, no te preocupes, aplicas masilla de la que usan los pintores para disimular las grietas y huecos, y luego pintas como lo harías con cualquier pared. Te aseguro que nunca más vas a tener moho en estas paredes.