Colocación de aislamientos en cámaras de pladur

Quiero colocar termofonic 7 en una pared en la que sufro de problemas de condensación y no sé si este material se coloca en la pared de ladrillo o en la de pladur...

1 respuesta

Respuesta

Por norma general en la de ladrillos la cámara ya sea de pladur ladrido sin contacto con la pared exterior y el suelo, siempre un aislante de por medio. Así evitarás condensaciones por capilaridad es.

Perdona no entiendo bien tu respuesta

Pues se coloca en la de ladrillo . y que te quede bien puesta por toda la pared, si te queda alguna zona sin cubrir no sirve porque entrará el frio por la zona esa.

Gracias... es que el escayolista me dice de ponerla en el pladur... que ellos siempre colocan así... como si fuera una pared de ladrillo... ya que en estas el aislamiento va en la pared interior

Por poder también se puede la cuestión es que quede bien puesta .