Suelo radiante instalación wisboor dos anillos y 2 electrovalvulas

Haber, soy técnico que trabajo para gas natural.

El otro día me encontré una instalación con suelo radiante, 2 anillos y 2 electro válvulas, el problema es el siguiente no caliente bien el suelo radiante, tiene una caldera roca vega plus 28 y instalación en wisboor, la calefacción esta preparado para suelo radiante y por supuesto no pasa de 55 grados la ida y luego vuelve a activar caldera sobre los 22 grados.

Es posible que al ser instalación en wisboor este con suciedad. Me explicaron en un curso que este tipo de material absorbía porquería de la misma obra.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que la instalación sea sin barrera anti oxigeno y por tanto tenga lodos, lo que se debe hacer es una limpieza a fondo con una centrifugadora y los líquidos de limpieza y después para evitar este problema, colocar en cada colector un decantador de lodos, que tiene su llave de vaciado para hacerlo al menos 1 vez al mes, 1 una vez al año añadir aditivo protector.