Nadar 50 metros crowl en un minuto, diez segundos

Estoy preparándome unas pruebas físicas y no tengo técnica para nadar, además debo de tirarme con zambullida ( de cabeza ) y no sé tirarme. Si pudierais darme algunas indicaciones, aún tengo 6 meses por delante y he pensado acudir a un curso pero son de tipo general y a mi lo único que me interesa es pasar la prueba.

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es nadar muchas horas después de que alguien con experiencia te de instrucciones sobre como nadar el estilo crawl. No hay otra manera más que nadar, nadar y nadar. No busques milagros . ve a una piscina cubierta y haz caso del que sabe, no de lo que tu crees saber. La dificultad de aprender a nadar de mayor radica en no saber escuchar al monitor/a,así como en no descartar la expresión "no puedo".                                        Con 6 meses continuados de practica diaria y partiendo de un nivel cero se podria hacer en 40 o 50 segundos apxte. Suerte. Modestia aparte, lo hice en 28 con 17 años