Pruebas para ser profesor de natación

Resulta que dentro de poco tengo que hacer unas pruebas físicas para poder acceder al curso de monitor de natación, en concreto son 200 metros al estilo libre en - de 4 minutos y 25 metros de cada clase. El problema es que yo solo se nadar de una manera y no estoy acostumbrado a nadar aunque según mi novia nado bastante rapido. Mis preguntas son
1 ¿Hay alguna manera o truco para poder hacer esa distancia en menos de 4 minutos?
¿2 los otros estilos son muy dificile de aprender?
El sacarme el titulo es imprescindible para una oferta de trabajo que me ha salido el caso es que una mujer con titulación me va a enseñar algo este martes ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
La tienes un poco cruda ya que el aprender a nadar los estilos que te faltan no es tarea fácil y más la mariposa -en fin para la prueba de admisión del titulo federativo de natación te piden que nadas 25 metros de los cuatro estilos, no piden velocidad pero si técnica, para aspirar a ser monitor de natación te tiene que gustar, no solo por el hecho de que la oferta este ahí, si no sabes nadar, tendrás que aprender y luego si presentarte, te recomiendo que cojas clases en algún cursillo de la piscina municipal de tu localidad