Que entrenamiento hacer

Ahora mismo estoy haciendo pesas los lunes-viernes por la mañana sobre las 8:30 A.M, y los miércoles piscina;nado 1000 metros a crowl, y me gustaría si existe alguna tabla o alguna rutina, más que nada para que no se me haga monótono y poder evolucionar en la natación.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para que no se te haga monótona tu rutina de natación siempre pensá en ir cambiando no importa los metros que hagas sino que sean variados.
Te pongo cuatro ejemplos y después los puedes hacer y ademas puedes sacar ideas y combinar las cosas para que nno sean monótonas.
Ejemplo1 total de metros 10000
200 de calentamiento de los cuales 150 croll y 50 espalda
4 series de 200 metros haciendo el primero patada el segundo nadando croll, tercero solo brazada, cuarto croll de nuevo pausa no más de 1 min
EJEMPLO2 total de metros
400 METROS combinando 100 croll luego 100 patada con tabla sin pausa
Luego nadar seguido 600 metros croll
Ejemmplo 3
200 croll de calentamiento
5 series de 100 haciendo el primero patada, segundo brazada croll, tercero patada, cuarto brazada, quinto patada pausa 45 segundos
300 de afloje nadando suave croll.
Ejemplo 4
400 croll de calentamiento
100 metros de técnica croll
5series de 50 metros haciendo croll y espalda pausa 40 seg
50 de afloje
200 croll
Vistes la variedad que puedes hacer para que no sea monótona puedes caer los 1000 en series, también meter patada o técnica, nadar espalda o croll, siempre que sea variado no siempre nadar continuo 1000 metros seguidos. Si decides hacer más metros es lo mismo lo único que más metros.
Cualquier cosa estoy a las ordenes