¿Puedo hacer abdominales con una costilla rota?

Tengo quinta costilla de la parrilla izquierda rota por la oarte de delante desde hace mes y medio. Podría realuzar algún tipo de abdominanal o ejercicio para fortalecer los abdomibales.?

2 Respuestas

Respuesta

Diría que fueras con un medico para ver si tu costilla ya esta algo curada, porque con abdominales y la costilla mal se te puede demorar la recuperación.

Respuesta

Definitivamente no creo que sea bueno. Consulta al especialista antes que a nosotros. Seria raro hacer una actividad con tu estado, ten cuidado.