Se considera analítica normal o tengo que preocuparme?

Soy mujer de 37 años hoy recogí los resultados de la analítica ... Según mi medico esta perfecta pero me aparecen varios **

Hemoglobina 14,7Volumen corpuscular medio 94,8, hemoglobina corpuscular media 31,1 dispersión de hemoglobina 2,2 volumen plaquetario medio 14,8 hierro 17

2 respuestas

Respuesta

Hierro 174 perdón

Respuesta

El asterisco puede aparecer cuando para el equipo de laboratorio que analiza la muestra, por lo general computarizado, detecta un valor apenas diferente de sus parámetros de normales, es decir basta que se pase un punto por arriba o por abajo para que salga el asterisco de alterado. Sin embargo los valores que describes no muestra variación significativa, aunque están hacia arriba de los valores normales y puede corresponderse a tu estado de hidratación al momento que te tomaron la muestra.