Analíticas de sangre y orina

Estoy un poco preocupada con mis resultados en las analíticas. Me las hice porque llevo bastantes meses muy cansada, tengo 36 años, sin enfermedades, no tomo ninguna medicación y mi padre falleció hace seis meses de cáncer en vías biliares por una metástasis hepática (lo digo como antecedente por si sirve de algo). Todos mis resultados son normales excepto: Leucocitos 3.99 (valor de referencia 4.8-10.8); hemoglobina corpuscular media 32.4 pg (27-32.1); ácido úrico 2.3 mg/dl (2.5-7.0); colesterol 218mg/dl (115-200). En la orina todo normal excepto: Leucocitos positivo, sedimento en orina 20-25 leucocitos por campo. Células epiteliales descamativas. Mi única sintomatología es cansancio, nada relacionado con infección urinaria.

1 respuesta

Respuesta
Pues irene mi valoración es que se trata de una analítica absolutamente normal excepto por las cifras de colesterol algo elevadas por tratarse de una mujer, suponge que en edad reproductiva.
Deberás buscar la causa del cansancio por otro lado.