Como Hacer un suelo impermeable a humedades por filtracion y capilaridad en un piso bajo? Composicion de las capas y materiales?

Tengo humedades por capilaridad y filtracion de aguas, quiero levantar todo el suelo de la vivienda, eso si, contratando profesionales, y saber las capas que hay que realizar y materiales que hay que emplear para crear una verdadera barrera contra el agua y las humedades. Tambien saber que hacer con los muros perimetrales y evitar el ascenso por estos de la humedad por capilaridad, ya que voy a tirar todos los tabiques interiores para hacerlos de nuevo sobre el suelo nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Hace unos años hicimos un restaurante a 4 m del puerto.

Al hacer el sótano el agua del mar manaba (lógicamente) hicieron venir a uno señores que colocaron una tela, que al tacto se asemejaba mucho a la tela de neopreno de los buzos.

Mediante calor unieron las piezas. Al terminar me quede impresionado no entraba ni una gota y eso que toda la estructura y muros de hormigón están encima de esa tela.

Siento no poderte decir mas no recuerdo la casa

Respuesta
-1

Complicado, caro y seguramente imposible.