Precio punto luz reforma vivienda

Me gustaria saber a cuanto estan cobrando la instalacion de cada punto de luz en una vivienda. En el punto de luz supongo que se incluye el tubo, el cable, y el mecanismo conectado. ¿Cambia el precio dependiendo del tipo de mecanismo? Soy de Valencia.

1 Respuesta

Respuesta

El punto de luz normalmente se presupuesta sin mecanismo o con un mecanismo económico( simón 31 por ejemplo) si luego el cliente quiere otro mecanismo más caro o los trae el pues se suma o se resta. También depende de si hay mucha distancio o si hay muchos enchufes de fuerza, vamos pero sin mecanismos roenda los 60 euros por punto y ten en cuenta que de montar cuadro de diferenciales nuevo cada diferencial es otro punto.