Acceder al USB de Reproductor DVD

Espero puedan ayudarme. Tengo un reproductor de DVD Philips DVP3320 con un control remoto universal. Funcionana todo bien, el problema es que no puedo seleccionar el puerto USB con control y poder ver las peliculas o canciones de un pendrive. Como puedo cambiarme al USB con el control universal. El control es marca FUJITEL

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda, debe comprar el mando original Philips.

Respuesta

Debes meterte indudablemente al manual del servicio del fabricante de tu marca en la página web principal o pedirlo al proveedor hay algunos controles que eno son compatibles con todas las funciones y algunas veces no cogen todos.