Hola tengo una usb de 16GB intente guardar varias películas que máximo pesan 800MB pero no reproduce

Al revisar la usb veo el archivo pero al intentar reproducirlo dice que este esta dañado, me puedes ayudar para saber como guardarlas.

1 respuesta

Respuesta

¿Si copias ese archivo del USB a una carpeta nueva se te puede abrir sin problemas?

si, dentro del pc funcionan sin problema el lio es al pasarla a la memoria

Perdona si soy un poco insistente, pero me gustaría estar seguro de que as copiado las películas del USB al PC y no as abierto diréctamente las que tenias metidas en el PC antes de pasarlas al pendrive.

Tu problema es muy raro y no tiene una explicación lógica ¿as probado también con otro reproductor?

si he probado todos los reproductores que tengo vlc reproductor de windows y Divx player, mientras la peli esta en el pc funciona sin ningún problema, la copie a la usb porque necesito dárselas a un amigo pero al intentar reproducir la peli desde la usb sale el letrero que dice archivo dañado o roto.

Espero hacerme entender gracias

Me vas a decir que soy un pesado, pero vuelvo a insistir en que copies los archivos del pendrive a otra carpeta distinta de tu mismo PC para comprobar que el pendrive no tiene sectores defectuosos y que no es un problema de escritura del pendrive...

Se me olvidaba también he guardado archivos de videos musicales y estos si se reproducen sin problema

aaaaaaaaa ok perdona no eres tu soy yo que estoy negada a la tecnología je je ahora si ya lo hice al pasar la peli por la usb esta queda dañada ya no puedo reproducirla ni al devolverla al pc en otra carpeta. Sera que mi usb está dañada??? aunque esta recién comprada y solo me sucede con las peli la música y videos cortos los reproduce bien :(

Puede que tenga alguna parte del pendrive dañada o que cuando las copiaste del PC al USB diese algún problema, puedes pasar el scandisk de windows así:

http://www.aulafacil.com/windows-xp/Web/Scandisk.htm

no ya hice todo lo que me pediste y sigo igual y me he dado cuenta que con la música solo reproduce unas cuantas no todas sera problema de la memoria?

Puedes probar el pendrive en otro PC por si allí funciona pero lo mas probable es que este dañado y tengas que devolverlo.