¿Qué smartphone comprar: Xperia z2 o Lg g3?

Llevo aproximadamente un año con un Zte blade apex, y con los tiempos que corren ya se me queda muy pequeño: 1gb de ram, 4 gb de memoria interna.. Ya se empiezan a notar los problemas de lag y demás. Y mi duda reside en que smartphone confiar para esta próxima vez: lg g3 o xperia z2.. Por lo que he leído son los dos bastante buenos, pero aun no me decido por ninguno.

1 Respuesta

Respuesta

Como siempre empezare diciendo que depende para que lo uses...

Pero si dices cual es mejor en prestaciones, SIN DUDA, lg g3

Es el mejor y más avanzado modelo en el mercado antes del s6 y iphone 6 y en algunos puntos mucho mejor que ambos.

Batería, procesador, resolución de pantalla, cache, etc... y encima es más barato que otros,...

Lo siento pero no hay color, si me dices entre el LG G3 Y EL Z3 igualmente cojo el G3 pero no lo vapulea tanto...