Problemas de conexión con redes wifi

Tengo un XPERIA ARC S No se conecta a redes wifi. En casa tengo un router wifi de telefónica y el resto de dispositivos conecta sin problemas. El xperia intenta la conexión pero al final el mensaje es desconectada.
Lo mismo sucede en el trabajo. Ni el servicio de sony ni el de Orange han dado solución. Por cierto, el de Sony es PÉSIMO. No me han indicado ninguna solución ni siquiera intentarlo y ello pese a haberles dicho que era el segundo teléfono que me enviaba la operadora que, hasta ahora, no puedo tener queja porque puesto de manifiesto el problema me han mandado otro terminal completamente nuevo pero lamentablemente persiste el mismo problema.
También tengo un galaxy Ace y el problema es parecido. Para que se conecte tengo que quitar batería y tarjeta. Sin embargo, un iphone 3gs y una blackberry van de lujo.
Creo que es un problema de Sony pero me temo que Android tiene mucho que ver

1 Respuesta

Respuesta
Busca en los foros de Android, la solución es subir la versión de ANDROID de tu smartphone.