Dudas con un smartphone

Ya te escrito unas cinco o seis veces, y tus respuestas me han sido de gran utilidad, muchas gracias, mi zte kis lo he vendido en 40 euros porque estaba aburrido de el, mira, he estado mirando en internet curioseando este móvil Sciphone i5 Android 4.1.4 16GB Single Micro SIM, tiene flash en la cámara de 5 mpx, y la cámara delantera de 2 mpx, y tiene mucha memoria, quisiera que me dijeras si a este móvil le puedo sacar todo el partido

2 respuestas

Respuesta

Mmmmmm m!, je je.

Aver te explico, el modelo Sciphone i5 funciona solo con cobertura GSM, lo que significa que las conexiones a Internet te irán muy lentas!, es su principal "defecto" Ademas ya te advierto que la cámara, a pesar de ser de los Mpx que indicas es de baja calidad, así que no esperes hacer grandes fotos con el.

Si buscas un teléfono de imitación, pero por lo menos que te vaya rapido tanto en conexión como en Hardware, busca el modelo H2000+.

Este modelo es el mismo que Sciphone i5, pero evidentemente, mas caro.

Compara los modelos y veras como las características del H2000+ te gustarán mas!. La decisión final es tuya ;-)

Si tienes alguna duda, preguntame!.

hola, pero el modelo H2000 es también un iphone5?

Es imitación a Iphone 5, como el Sciphone i5 pero con mejores características ;-). Ponlo en el bucador de Google, veras...

hola lo he buscado por internet, pero no encuentro diferencia, y me han hablado muy bien

del sciphone 5, y quería decirte ese móvil como anda de memoria y la cámara es de 5 megapíxel, las fotos tienen que salir bien no? Gracias

http://www.ofertasycatalogos.es/ofertas-destacada/ofertas-informatica/227-pcmatica-tel%C3%A9fono-libre-h2000-dual-core-159%E2%82%AC.html

Echale un vistazo, la gran diferencia es que este si trabaja con 3G y la velocidad de Internet será más óptima, el procesador es más potente! Todos los móviles de imitación llevan una cámara básica, de día muy buenas fotos pero de noche...

Echa un vistazo al enlace y me dices

hola, esta muy muy muy bien, perfecto, y de precio perfecto, me sale unos 180 euros, pero te sabes mas paginas web donde vendan androids así?? gracias

Yo, sinceramente, lo he comprado a través de un proveedor que importa directamente estos terminales, simplemente por que me ofrecen garantía del producto y en mi caso, tengo el almacen en mi ciudad(Murcia), así que me viene perfecto.

Si quieres echarle un vistazo a la web de ellos, se que hacen envíos nacionales. Negocialo y si te interesa, ya tienes un contacto ;-)

http://www.pcmatica.net/

Particularmente, teniendo esto cerca, no me arriesgo a importar por mi cuenta ;-)

pero tu vendes el h2000? si es así te lo compro a ti,

No que va, je je, me dedico a esto, pero no a la venta de teléfonos ;-)

En la web que te puse, ahí lo venden y hacen envíos a toda España

vale perfecto esa web ultima me ha encantado y es de murcia, jajaj, pero oye, me han dicho que el h2000 aunque lo pongas en castellano tiene cosas en chino? es cierto eso o es mentira, gracias

A mi me vino de fabrica con una aplicación china, pero la desinstale y punto..., el idioma del teléfono viene en Ingles, pero lo cambias en Ajustes a español sin problema. El teclado viene configurado para ingles, pero igualmente, lo pones español y a correr!, yo por ejemplo tengo Swiftkey, que es un teclado que puedes descargar en Google Play y funciona de lujo!, pero es opcional, no imprenscincible ;-)

Si lo deseas te hago un video para que veas que es un Android normal y su funcionamiento ;-)

vale me vendría muy bien ese video, muchas gracias

Aquí lo tienes. Disculpa la calidad del video, aquí no dispongo mas de una webcam..., je je.

https://docs.google.com/file/d/0Bw6mY63HlDbLd3dHUlk2S29iaHM/edit?usp=sharing

muchísimas gracias por el video, la pagina de pcmatica, he pedido el h2000 y ya me lo han traído esta mañana, y estoy super contento con el, solo una peguita, que es muy complicado o tendré que acostumbrarme a el, me ha salido 159 euros, muchas gracias, gracias por haberme dado esa pagina y por conseguir el móvil que creo que se ajusta a mi, je je, gracias

¿Cuál es la pregunta que me tienes que hacer?, o estoy muy obtuso o no la pillo, je je.

Me alegro mucho, disfruta de el!

Pd. Si quieres protectores de pantalla para este móvil:

http://www.ebay.es/itm/6x-Pellicole-Protettiva-display-per-Hero-H2000-/190828052906?pt=Segreterie_telefoniche&hash=item2c6e3d01aa#ht_842wt_1271

He pedido ya varias veces ya que el móvil, como ves, la pantalla esta muy expuesta! Y en mi caso, necesito uno cada mes, je je

Relación calidad precio son los mejores, hay mas caros..., pero en mi caso que tengo que cambiarlos tanto, estoy contento con ellos, purébalos si te apetece, a ese precio...

muchísimas gracias por todo, pero lo de protectores de pantalla me lo ponen aquí en mi pueblo, muchas gracias por todo, eres un gran experto, muchísimas gracias

Respuesta

La información sobre conectividad y puertos no está disponible en este momento. La tableta se presentó hoy en Corea; no está claro dónde estará disponible cuando se lance.

2 player games