Por qué me siento cansado después de comer

Cada vez que como me siento cansado, como si perdiera fuerzas en vez de ganarlas, también después de comer hay veces en que me estiro y siento como si me fuera a desmayar, pero después de varios minutos se me pasa.

1 respuesta

Respuesta

Sentir algo, no es nada raro, pero si es mucho, si se tiene que investigar, con medico, por supuesto. Sucede, en general, que con la digestión, parte de la energía corporal, va al centro, entonces se va de la periferia, eso hace también, que se sienta alguna sensación de "más frio", es algo natural, pero hay personas que comen solo un bocado, y le entra un sueño que no puede superar, entonces si se tiene que hacer ver, no es nada serio, lo he visto en gente hace mucho, y no le pasa nada, come bien, etc. solo es conveniente conversarlo, por si le recetan algo, o le dan algún cambio en la dieta. Sds.