Delgadez extrema en MI FAMILIAR es enferma senil.

Me gustaría que me informaran sobre mi problema en casa vivo con una persona mayor tiene 89 años y esta dejando de comer le habían recetado un medicamento llamado BOREA pero ese lo han quitado porque le va a producir una trombosis ... Desde que no toma borea no come bien ya apenas come no hace ninguna comida en condiciones la comienza y la deja ya no se que hacer el medico me a dicho que haga lo que yo crea conveniente darle otra vez BOREA corriendo el riesgo de provocarle una trombosis o no darle esta medicación y que empeore por debilidad ya que no come, ella esta muy delgada tiene caquexia esta casi todo el día durmiendo y yo no se que hacer Han puesto su vida a mi cargo me siento culpable de lo que le pueda pasar .¿qué puedo hacer estoy saturada y no ese como actuar ante esto .?

1 Respuesta

Respuesta

La persona es muy mayor pero puedes darle MERIETENE es un batido sustitutivo de comidas los hay de varios sabores... puedes darle dos al día.. con leche. Lo puedes encontrar en farmacias.

Lo puede tomar solo o preferiblemente después de las comidas si es que come.. seria lo ideal.. después de comer algo. O si no come.. entonces tendría que ser solo. No tiene contraindicaciones.

Me olvide de decirte que tiene que comprar el MERITENE VITAL.

porque hay varios tipos..

no puedo darle meritene porque tiene dañado el riño y meritene tiene un alto valor de proteínas y esto le perjudicaría aun mas a a su riñón le han vuelto a resetear borea como ultimo remedio para que coma le estoy dando media al día y a empezado a comer pero no se cuanto tiempo puedo dársela sin que le provoque la gran temida trombosis .

Consulta con su medico lo de meritene o que le de algún batido parecido o similar pero es lo que suelen dar en casos de Anemia, Convalecencia, Hipoproteinemia, Nutrición en pacientes con infección VIH/SIDA, Suplemento nutricional, Nutrición en pacientes geriátricos, Nutrición en pacientes postquirúrgicos, Alimentación en pacientes adultos con anorexia, Alimentación en oncología

Yo se lo he dado a una persona con cáncer y le iba muy bien. Pero hay otras marcas. El medico te ayudara lo malo es que esto tipo de productos son caros y no los suele cubrir la seguridad social.

La pregunta no admite más respuestas