¿Que papeleo debo llevar para un ingreso sin hospitalizan con reposo domiciliario?

A mi madre la operan pero es un ingreso sin hospitalizan, sé que me pertenece dos días, ¿pero cómo se justifica el reposo domiciliario cuando en el hospital ponga en el justificante entrada y salida del mismo día? ¿Qué papeleo tengo que entregar a la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Si requiere reposo domiciliario, pide en justificante al médico que os atienda. Ten en cuenta que a tu madre le darán un informe con la operación, tratamiento y lo que debe hacer tras la operación. Coméntale que necesitas un justificante para tu empresa. No te preocupes, es algo muy habitual.

Aparte del justificante del ingreso otro más, ¿justificando su reposo domiciliario no?

Sí, un informe en el que lo especifique o, para que la empresa no vea ningún dato médico de su madre, que le hagan un justificante más breve.

Como le digo, suele ser habitual que allí mismo pregunten a los familiares si necesitan alguna documentación o justificantes, no obstante, si no le preguntan (dependerá de cada lugar) usted les comenta el tema.