Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón...

Tuve relaciones con mi novio y al finalizar nos dimos cuenta que el condón se había roto pero en la parte de arriba cerca al agujero, estoy planificando hace 12 días, que pasaría si tomo la post day o que probabilidades tengo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola karen morales

Si estás planificando con algún método hormonal no es recomendable de manera alguna que tomes la pastilla postcoital, que además sería innecesaria porque los métodos hormonales son efectivos desde el primer día cuando se inician de manera adecuada. Se recomienda (y solo es una recomendación) el empleo de un método barrera para el caso que se presente algún tipo de rechazo.