Angustia sobre la post day

Mi novia tomo la post day en abril, luego le bajo un sangrado, en mayo no le bajo y ahora en junio le baja por 7 días pero me comento que le bajo el primer día marrón y un poco de sangre, luego rojo, y acabo con marrón a la par que al concluir su ciclo menstrual tuvimos relaciones y notamos que segrega moco cervical mas de lo normal :

Mis dudas son :

-Puede haber embarazo si en todas las relaciones usamos condón y ninguna se rompió

-El sangrado color marrón que indica

-Y porque segrega tanto poco cervical, ¿consta decir que cuando saco mi pene sale mucho?

1 Respuesta

Respuesta

- No hay posibilidad de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo.

- Ese sangrado, y sin otros datos disponibles, puedo indicar que se trata de un sangrado. Quizá como efecto de la pastilla postcoital o por una alteración hormonal.

- La cantidad de moco cervical es un efecto de la pastilla postcoital.

tengo 2 dudas mas:

.cuanto duran los efectos de la post coital

- es decir que esos 7 días de sangrado lo puedo considerar como su menstruación? y el sangrado color marrón con rojo(sangre) es normal después de tomar la post coital y cuanto dura?

muchas gracias espero su respuesta

- Los efectos de las pastillas postcoitales pueden durar en algunos casos hasta cinco meses.

- Si ese sangrado fue o no su menstruación solo ella puede responderlo, cualquier otra persona requiere análisis para determinarlo. La alteración del ciclo menstrual, tanto en forma como tiempos y fechas, es uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales.

Gracias aprovechando esta oportunidad mi amigo me cometo que tuvo relaciones con su enamorada pero se le rompió el condón. lo que paso es que antes de penetrar el pene se le desvío hacia el ano y ya que se había corrido se lo intento arreglar y se rompió cabe resaltar que no eyaculo

- hay posibilidades de embarazo si no hubo penetración ni eyaculación

Dile a tu amigo que:

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

(Que creo ya debió leer)

pero no existe la posibilidad que al momento que el pene se desvio y se rompioel condon cerca del ano el liquido preseminal se deslize hacia los labios vaginales y existiera embarazo? esa es la aungustia espero su respuesta y le pido disculpa tantas insistencia solo que el esta asustado muchas gracias

No hubo penetración en ningún momento, sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. El resto de lo ocurrido no tiene ningún efecto.