Primera vez con cyclofem y tuve relaciones sin protección, ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi regla llego el 29/12/2012 y empece a utilizar cyclofem el 02/01/2013, tuve relaciones sin protección el 05 de enero pero mi novio eyaculo fuera, luego estuvimos otra vez el 07 de enero y pues ahí si eyaculo en la vagina, tome postday el 09 de enero, ¿cuándo me tiene que llegar el periodo?... ¿Hay posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por el uso de un tratamiento hormonal anticonceptivo (la inyección) no era necesario tomar la pastilla postcoital.

Sin un estudio hormonal es muy complicado poder establecer fechas.

Gracias pero entonces no importa que haya sido la primera inyección, Osea que no hay probabiloidades de embarazo, porque me han dolido los senos y me dan cólicos suaves como cuando me va a llregar la regla, pero los tengo desde ya hace como una semana....

Se recomienda (pero solo es una recomendación) el empleo de un método barrera durante el primer mes para el caso que exista algún tipo de rechazo.

Los síntomas que presentas pueden ser causados por la pastilla postcoital en combinación con la alteración hormonal de la inyeción.