¿Hay riesgo de embarazo si tenía en mi mano un poco de semen y después me coloqué el preservativo, y penetrara?

Es que, tenía mano en mi semen, me puse el preservativo, me lo coloqué, y creo que el preservativo se manchó de ese semen de mi mano por fuera y después penetré.

¿Hay riesgos?

2 respuestas

Respuesta

Hola rdnnrx youtube

Para situaciones como estas es por lo que el preservativo contiene espermicida, a menos que el empaque diga de manera explicita lo contrario.

¿El durex sensitivo suave tiene espermicida? El de la caja roja que dice que son más finos y extralubricados.

¿En alguna parte del empaque dice que NO contiene espermicida?

Creo que no pone nada de eso, ¿eso donde suele venir? Por que en la caja no pone nada de que no lleve, pero tampoco pone nada de que lleve, y en el folleto ni idea

Cuando no lo ponen es porque si lo llevan.

Todos los preservativos contienen espermicida a menos que se indique específicamente lo contrario. Es decir, si no indica que no contiene espermicida es porque si lo contiene.

Respuesta

Si tu mano tenía gran cantidad de semen muy reciente y dejaste el preservativo con mucho fluido, podría haber "posibilidad" de embarazo.

Pero sinceramente, creo que eso no ocurrió ¿no?, si la hubieras tenido muy mojada, te la hubieras secado para ponerte el preservativo, aunque hubiera sido por comodidad y para poder ponértelo mejor.

No tenia mucho, se puede decir que tenía como la gota de una lenteja (más o menos de tamaño) ¿puede haber riesgo o no? Gracias por su ayuda :)

No hubo riesgo, no te preocupes.

No, en ese caso, no hay riego.

¡Gracias! Me has servido de ayuda :)

También me gustaría preguntarle si los preservativos durex sensitivo llevan espermicida o no (ya que si llevan es mejor claro)