Deslizamiento de condón

Noté algo raro y me fijé a ver si el condón estaba correctamente pero al comprobarlo vi que el condón se le había caído. En ese momento no había penetración y mi duda es si el condón podría haberse deslizado al sacar él el pene, por que el condón no estaba en mi vagina si no fuera como si se hubiera caído. Él no había eyaculado todavía pero al comprobar el condón había un líquido blanco (¿sería el líquido pre?). El condón no estaba roto solamente que se había salido. Aún así me preocupa que el asunto, ¿Debería de preocuparme mucho? ¿Qué riesgos hay?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el caerse el condón es común que suceda por las variaciones que hay en el tamaño del pene y la capacidad de erección de tu pareja, puede que tenga el pene muy delgado para el tamaño del condón. Lo que pasó fue que tu vagina no estaba lo suficientemente expandida para la penetración y como tal vez el condón le quede medio suelto al tu hacer presión con tus paredes vaginales se lo retiraste, ese líquido que observas es una aleación (combinación) entre el liquido pre-seminal, el lubricante interno del condón y algunos líquidos que a veces traen los condones para evitar la irritación del glande. No debes de preocuparte mucho pues la cantidad de espermatozoides en el liquido preseminal es poca, ademas de que muchos ya están muertos pues estuvieron tiempo en la uretra tras eyaculaciones anteriores. Ademas no hubo eyaculación que disparara los espermatozoides hacia el óvulo cosa que es indispensable para el embarazo. No te preocupes, pero te aconsejo comprar condones más pequeños si se puede, o lubricar mejor tu vagina, además utilizar espermicidas para evitar fugas. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto