Que material utilizo para aislar mis paredes?

Me gustaría ser aconsejado sobre que material utilizar para aislar las cámaras de aire de un piso. Pensaba hacerlo con celulosa, pero he hablado con una empresa que me ha dicho que al ser la cámara de unos 4 cm de ancho, y teniendo en cuenta que hay sobresalientes interiores de cemento entre ladrillos de la pared propia de la casa, la celulosa no llegaría a todos lados. Me ha recomendado que la rellene de espuma, no ha especificado que tipo de espuma.

1 Respuesta

Respuesta

La espuma a la que se refiere es espuma de poliuretano -generalmente-. Cada empresa estará especializada en una forma de actuación y un material según su forma de proceder. Lo importante es que hagan un estudio térmico mientras lo realizan, de este modo se aseguran que no queden zonas de la cámara sin aislar independientemente del material en que se realicen.