Aislamiento térmico entre tabiques

Lo que quiero hacer es aislar las paredes de mi casa pues son de doble tabique pero la cámara no está rellena por lo tanto no aísla nada. Me gustaría saber que tipo de materiales existen para poder aislar la vivienda puesto que me han comentado de aislarlo con corcho blanco, pero como la vivienda ya está construida no sería en placas si no en bolitas. También he oído hablar de la espuma de poliuretano pero no se si eso se podría hacer. La verdad es que estoy bastante perdido, ¿me podéis orientar?

1 respuesta

Respuesta
Si una de las soluciones es con la espuma de poliuretano.
Hacer unas catas en las paredes, hasta llegar a la cámara de aire. Introducen la pistola y te rellenan la pared. Los expertos en poliuretano saben como hacerlo y te dirán donde tienes que abrir las catas.