¿Me podrían informar cual es la mejor manera de aislar térmicamente una vivienda? ¿Y precios orientativos?

Estoy valorando las posibles maneras de aislar térmicamente mi vivienda, son muchas las formas pero no se cual es la mejor ni aparecen precios en ningún sitio ( aunque sean orientativos).

1 respuesta

Respuesta

Las formas de aislar son muy variadas. Con lo que más rentabilidad obtendrá será aislando la fachada y mejorando el aislamiento de las ventanas, que son los elementos que están en contacto con el exterior. Dependiendo de la orientación de la casa, el soleamiento, la geometría, materiales, etc. pueden adecuarse las soluciones óptimas para encontrar el mejor resultado a la hora de aislar.

Le recomendamos que un técnico visite su casa y le haga una propuesta de mejorar. Puede encontrar más información en nuestro blog:

http://blog.08023.es/construccion/ventanas-fachadas-ahorrar/

Un sistema de calefacción y refrigeración más eficiente también le ayudará a rebajar la factura energética.