Tuve una regla rara que acabo hace semana y media y ahora me duele 1ovario..

Tuve relaciones con protección el 10 de enero pero antes de las relaciones en si tuvimos roces y eso sin protección.

Me vino la regla el 30 de enero y el primer día sangraba normal pero a partir del segundo ya solo manchaba oscuro en vez de sangre y estuve así 3 días más ya no volví a manchar sangre normal..

Ayer y hoy me ha estado doliendo un ovario..

¿A qué se puede deber?

¿Es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El dolor puede tener origen muscular, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.