¿Puede ser embarazo ectópico o que puede ser ese sangrado?

Bueno tengo una duda es que mi ginecólogo se fue de viaje, bueno el caso fue que tuve relaciones el 1 de diciembre y el 6 me tenia que llegar el periodo, no soy tan regular pero últimamente lo tenia controlado, bueno y el doctor me dijo que me empezara a tomar las pastillas el mismo día que me llegara, pero el 6 de diciembre solo tuve una manchita color marrón clarito y pues así empieza mi regla y me empecé a tomar las pastillas (Belara) pues tengo ovario poliquístico.. El periodo me dejo de bajar y como el 10 de diciembre empecé a manchar como verde oscuro y así estuve hasta el 17 de diciembre y después el 18 me empezó a bajar puros coágulos con sangre ya llevo casi una semana así me ha esta doliendo mucho el vientre, ¿me hice una prueba dio negativa. No se que tengo alguien me podría ayudar estamos muy preocupados mi pareja y yo?

1 respuesta

Respuesta

Hola sayli gutierrez

Mira para poder saber con exactitud hay que saber si después del 10 de diciembre tuviste relaciones sexuales. Si fue así que fecha fue aproximadamente, para saber si existe embarazo.

Por otra parte lo del flujo verde para Nada que es normal, es síntoma de una Infección y de ahí resulta el dolor del Vientre.

Si tuve una infección y ayer 21 termine el tratamiento pero el dolod de vientre me tiene mal, no puedo camina :c que puede ser

Y no no he vuelto a tener relaciones

Otra vez sayli gutierrez

Disculpa la tardanza. Volviendo a tu caso opino que debes de darle un tiempito más a tu tratamiento para la infección el cual creo que sea el responsable del dolor de tu Vientre.

Pero si el dolor persiste, te recomiendo sinceramente que acudas a tu Ginecólogo de confianza.