No me baja la regla solo mancho

Me pregunta es la siguiente, el mes pasado ya te pregunte también, resulta que en agosto tuve mi regla normal después de haber tenido relaciones, luego corte la toma de la píldora y me volvió a bajar me dijiste que eso es normal, todavía no tranquila volví a corta y volvió a venir la regla bien durante 5 días más o menos, descanse 7 días y volví a tomar la píldora durante 21 días estoy en los 7 días de descanso y lo único que hago es manchar aveces manchas marrones otras veces sangre pero nada más, llevo sin tener relaciones dos meses desde la anterior regla. Y estoy super preocupada puede que este embarazada, ademas que como estaba tan preocupada en el mes de agosto me hice dos test de embarazo y me salio negativo y luego me hice una ecografía vaginal y no me dijeron nada.
Dime algo

1 respuesta

Respuesta
Este sangrado no es por embarazo, sino por otros motivos los cuales debes de averiguar a través de tu ginecólogo, ya que él puede hacerte un estudio y una valoración tras el mismo examen físico que yo a través de internet me es imposible, ya quisiera yo, pero no obstante, ésta irregularización puede ser causada por una acumulación hormonal excesiva o por una infección pequeña vaginal, o a su vez, por ovarios poliquísticos, en cualquiera de los casos tu ginecólogo tras su estudio sabrá diagnosticar y tratarte el problema de manera adecuada.
Si es que tengo ovarios poliquistiscos, entonces se debe a eso, es que no estaba muy segura, ademas que trastone la toma de las hormonas.
Muchas gracias
De nada, cuidate y por favor, puntúa la respuesta, ya sabes que es la manera de seguir todos aquí, virgi2.