Dudas sobre síntomas de estómago inflamado y aumento de ganas de orinar tras relación sexual

Mi pregunta es respecto a un sagrando que tengo en el inter de mis menstruación...
Mira a mi me bajo el día 20 al 26 de dic y me volvió a bajar el 6 de enero, hace un mes tome la pastilla de emergencia i mi regla vino normal, tuve relaciones otra vez el 29 de dic y el 5 de enero y fue el día siguiente que se me presento el sangrado que menciono... Estoy preocupada por eso y necesito orientación al respecto... Cabe mencionar que me siento algo rara... Siento como inflamado mi estomago y me dan muchas ganas de hacer pipí...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas yo descarto el embarazo, ¿ya qué me comentas que el 5 de dic. Tuviste relaciones y la regla te bajo el 6 de dic. Cuántos días te dura ese sangrado que te bajó el día 6? A ver como te digo si hay sangre no hay posibilidad de embarazo, aunque se han presentado casos pero muy pocos de gente que se ha quedado embarazada con las menstruación pero no creo que sea tu caso. Aparte hay que contar tus días fértiles que según me dices por tu regla estaría en el día 4 de diciembre que es cuando estuviste ovulando, aunque esto de los días fértiles es orientativo, las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas. Yo te recomendaría que estuvieses tranquila y lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo, para descartar que esas ganas de hacer pipí pudiera ser algún tipo de infección, como de orina, así que te mire también si tienes quistes en los ovarios y de paso que te recomiende algún método anticonceptivo así tendrás reglas regulares y no necesitaras depender de la post day cada vez que tengas relaciones de riesgo y comentarle tus dudas al fin y al cabo es él, el verdadero experto. Besos y para lo que necesites aquí me tienes. Mantenme informada.
Muchísimas gracias por tu respuesta la verdad si quedo muchuchisimoo más tranquila... con esto... y respecto al sangrado hoy 9 de enero todavía lo tengo... lo que me preocupo es que ni serca de mis días menstruales estaba son casi 3 semanas antes... y la cita con el ginecólogo la tengo el lunes... gracias fue de mucha ayuda.. y te mantendré informada... bessoss que tengas un buen día..:):):)