¿Significado de plantas con listón rojo?

Lo que sucede es que vivo en una residencia mientras estudio la carrera, llevo poco tiempo en esta casa y la dueña es muy amable pero le gusta mucho el asunto del universo, las vibras, energías y además tiene un altar con fotos de difuntos, una muñeca, etc..

Hace unos días coloco plantas como "palmeras" en la casa y curiosamente puso una en mi habitación, fui a revisar las demás y no tienen ninguna planta.. Todas estas plantas tienes hilos o listones rojos.. Me preocupa, ¿es algún tipo de brujería o según el feng shui o las personas que hacen eso que significa?

2 respuestas

Respuesta

Es para evitar el "mal de ojo" cuando las personas te envidian y miran tu casa, logrando que te vaya mal. Las plantas dicen que absorben las malas energías y el color rojo evita las malas energías. Solo es feng shui. No presiento que esta persona quiera hacerte algun daño.

Respuesta

Por las dudas, cuando se trata de brujería, recomiendo que consultes con quienes más saben de magia negra, la Iglesia de Satán: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/