Espejo en la entrada a la casa

Quisiera solicitar tu orientación respecto a un espejo que esta al entrar a la casa, tu abres la puerta hacia la derecha e inmediatamente se refleja la persona que entra. De acuerdo a lo que he leído últimamente en varios artículos se recomienda no tener un espejo en este lugar, agradecería si tu pudieras orientarme si es necesario ubicarlo en otro lugarl y si efectivamente dificulta el ingreso de la energía Chi.

1 respuesta

Respuesta
La entrada de la casa es muy importante, es el lugar donde tiene que colocar los elementos que te revitalicen y te den energía antes de salir a tu trabajo.
El espejo como tal, solo se incoporo en nuestra cultura para el feng shui, ya que como elemento este solo fue creado en 1507 En Italia, por tanto los elementos asociados a estos, son los elementos de metal.
Un espejo viéndolo de la parte decoración, viste muy bien un recibidor, ya que da espacialidad, ilumina y refracta la luz.
Yo te sugiero, que si buscas que la energías entren bien en tu casa, dejalo en la entrada, pues reflejara la mala energía del que viene y le rebotara a el mismo. Incorpora elementos que ayuden a que el Chi penetre en la epidermis de tu hogar, unas bonitas plantas o arrgelos florales, una bola de cristal encima de tu recibdor, un marco de una foto de un viaje al cual lo pasate muy bien... Sigue también tu instinto veras como ayudas a que tu energía fluya
Cariños
Tierra17