¿Cómo pintar mi casa para tener un buen año?

Me gustaría saber saber el color más optimo de pintar una casa estilo clásico, ya que yo deseo poner una puerta color rojo de madera, mi casa tiene 2 ventanas grandes en el exterior y una amplia cochera, desearía saber colores según el fein chu para que el próximo año nos valla muy bien económicamente gracias.
También me gustaría saber de que colo pondría pintar un despacho de abogados con muebles en acabado de madera.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no te contestara antes, pero es que no estuve disponible. Te pido perdón por el retraso y te respondo a tu consulta:
Para pintar una casa en estilo clásico, lo más aconsejable son los colores elegantes, sobrios, a la vez que con fuerza.
Yo me decantaría sin duda por los blancos rotos, por los colores hueso o los colores crudos.
Combinan muy bien con los muebles de estilo clásico. Normalmente los muebles de estilo clásico son elegantes y con mucho estilo; estos colores que te recomiendo son perfectos para destacar y acompañar estos muebles.
En algunas paredes puntuales, queda realmente preciosa una pared en color rojo vino, o una pared en verde musgo, o en color berenjena.
Las referencias de estos colores según la carta de colores NCS serían los siguientes:
- Rojo vino, referencias ES 4050-Y90R o la ES 5040-Y90R.
- Verde musgo, referencia ES 4040-G50Y.
- Berenjena, referencia ES 6020-R50B, por ejemplo.
Estos tres colores, emplealoós unicamente en paredes puntuales: donde va la librería del salón, en la pared de cabecero de algún dormitorio, en la primera pared que veas según entras en tu casa.
Así pues: todas las paredes en un color blanco crudo y paredes puntuales en colores oscuros elegantes. Acierto seguro.
Para un despacho de abogados con muebles de acabado en madera yo te aconsejo un color ocre suave. Dentro de la carta de colores NCS (que puedes ver en tiendas de pintura o a través de internet) el color que te aconsejo son las referencias ES 1010-Y o la referencia ES 1005-Y. Elegante y sobrio, muy apropiado para el despacho. Perfecto con muebles de madera.
Luego está tu consulta sobre el feng shui...
El feng shui es un mundo. Te podría aconsejar sobre colores apropiados, pero el feng shui se basa en cosas mucho más complejas en las que se busca la armonía total del espacio.
Como quiero darte una respuesta lo más completa posible, en vez de dártela yo directamente te aconsejo que entres en la página de "Facilísimo.com" y verás que apasionante es el mundo del feng shui, y encontrarás consejos que te fascinarán y según tu forma de ser y el equilibrio feng shui que busques, seguro que hallarás una respuesta satisfactoria.
Espero haberte ayudado en tu consulta.
¿Escribes desde México? Pues un afectuoso saludo desde Madrid!... y FELIZ NAVIDAD!
Hola me gustaría saber saber el color más optimo de pintar una casa estilo clásico, ya que yo deseo poner una puerta color rojo de madera, mi casa tiene 2 ventanas grandes en el exterior y una amplia cochera, desearía saber colores según el fein chu para que el próximo año nos valla muy bien económicamente gracias.
También me gustaría saber de que colo pondría pintar un despacho de abogados con muebles en acabado de madera.
Perdona, pero se me olvidó señalarte el enlace en el que encontrar completísima información sobre el feng shui. Es el enlace:
www.estiloyhogar.com/soluciones/fengshui/.