¿Realmente existe la "brujería" yo no creo?

¿Alguien podría decirme por favor si realmente existe la brujería o los tales amarres de amor, los "hechizos" ó trabajos de separación? Cuando veo personas buscando quien los ayude a deshacer trabajos ó maleficios o a hacer un retorno de pareja, todos se quejan que los han estafado 2 y 3 veces. Creo que la gente que cree en la brujería quiere justificar el por qué de las cosas malas que le pasan en vez de afrontar la realidad. No aceptan lo negativo que les pasó. Quieren evadir responsabilidades al decir que su novio está "trabajado" y por eso se fue que terminó la relación. Al mismo tiempo creo que es más un tema de sugestión. Me parece increíble que con velas y tabacos y yerbas puedan influir en la voluntad de otro y manipularlo. Si estoy equivocada me encantaría que me explicaran brevemente.

5 Respuestas

Respuesta

Esa cita de Sócrates que pones, te aclarara algo. Vas a encontrar tantas opiniones, como personas haya, si es académico, lo negara y mirara sobre el hombro, si es provinciano(por ej. de mi país) gran cantidad cree, por el ambiente lo favorece, si es religioso tipo oficial, por supuesto que no, si es de otros cultos, místico, etc.dirá otra cosa. Lo importante, es que la mayoría de los que ves, esta de acuerdo con lo que dices, es solo comercio, en una gran proporción, a veces, la persona "dotada supuestamente" cree lo que esta haciendo de buena fe, a veces, lo hace solo por sacar dinero, a veces encontrás auténticos clarividentes de distinto tipo, que si pueden aportar algo, pero sobre el futuro, no es tan fácil, una persona con mucho dote, puede decirte algo sobre el pasado y el presente, no es ninguna cosa especial, esta "latente" en la misma persona, en su subconsciente. Sobre los amarres, etc, afirmar o negar, seria contradecir en un punto, la cita de Sócrates, en otro, seria poco científico negar algo por "supersticion", los que lo hacen, es por miedo al ridículo, veras que lo niegan con un tono de superioridad, como si los otros fueran todos ignorantes. Como podrás entender, no es mucho lo que se puede decir por este medio, pero muchos de los que opinan, solo "ven" un segmento de la historia, y lo Real, no es un segmento. El Universo no es un poquito, por tu parte, si tienes algún temor, de algo que te dijeron, etc. y eres religiosa, acude a tu creencia, si llevas una vida honorable, no tienes por que temer . Muchas personas que van a consultar por "que temen que le quitaron al marido", son personas que fueron antes, para que "se los amarre", una cosa, lleva a la otra. Sds.

Respuesta

Estimada amiga Kimmie:

Tu pregunta es concreta y la respuesta debe ser tajante: "Si existe la brujería". Tu ser está compuesto de un cuerpo y un espíritu, de esa cuenta si sufres una pequeña herida te duele, si sufres una tristeza o una alegría de igual forma tu espíritu siente y vive según te acontezca. En esto no debemos entrar en polémica. En consecuencia existen seres espirituales y que no cuentan con cuerpo humano y que su función es confundir al hombre (mujeres y hombres) esos seres espirituales son quienes dominan la mente y el cuerpo de quienes bajo engaño han sido sometidos bajo promesas de diversa índole. Tu no crees por que eres íntegra y te encuentras alejada del mal, por ello aún no conoces a estos seres malignos. Te invito a permanecer siempre así en el lado del bien, de nunca aceptar las sugerencias del mal para ti y tu familia. Si las fuerzas del mal no existieran... entonces no habría secuestros, extorsiones, robos, asesinatos, violaciones, acusaciones injustas, etc.

Respuesta

Puede ser como dices algún tema de sugestión, obviamente no voy a hablar ni a contar de lo que he podido o puedo hacer con esas cosas, pero hay que saber separar ciertas cosas, las cartas por ejemplo no te van a resolver la vida, te indican un camino, como lo pueden hacer tus padres, peero hay cosas que van más allá, y comprobado, lo digo por propia experiencia, tengo un amigo que cobraba 426 euros y la seguridad le descontaba 240, es decir que tenia para todo el mes, unos 250 euros, pues bien en cierta ocasión le dije, mira te vas a mudar de piso, te va a aparecer un dinero que no esperas y te vas a un comprar un coche pequeño, azul y automático..., al poco tiempo, no más de 4 meses le sucedió todo eso, no se si esto entra dentro de la brujería, videncia, o como lo quieras llamar, hay cosas que no se entienden, esto no es ciencia, pero también existen los estafadores, aquellos que con agua, veloas y 500 euros te devuelven la pareja, ¿dónde esta la magia ahí?, en el agua, la vela, o los 500 euros, si no pago..., ¿recupero algo?

Respuesta

los hay y los hay. Acuerdate que porque uno se estudiante no quiere decir que se sepa toda la materia. Yo creo en dios, no hago tales amarres ni nada de eso. Solo leo la biblia y trato de ir a la iglesia. Pero de donde vengo si he visto cosas que mucha gente no cree. Se hace mucho esos tipos de trabajo pero como yo no los practico, no averiguo de eso. Pero te puedo decir que l a brujería y hechicería si existe lo que mi dios es mas grande. Ahora, hay muchas personas que como tu dices quieren evadir responsabilidades y le da incluso pena decir que su novio o esposo perdió interes por ellos, entonces utilizan la brujería como una escapatoria para no sentirse menos hombres o mujeres porque su pareja no las quiere. Tambien hay personas que dicen ser profesionales en tales cosas y al final no saben nada y lo que hacen es complicarte la vida y cobrarte. Mi recomendación no te impliques con nada de eso y aléjate lo mas que puedas de personas que solo piensan en eso, porque esta demostrado que un momento de sus vidas van a pensar que tu le estas haciendo "brujería" y te pueden hacer daño

Respuesta

Para la iglesia católica practicar la brujería es un pecado.