Cuanto le puede durar un retraso a una mujer

Cuanto es lo máximo que tarda un embarazo

Maneras como se genera un embarazo me las pueden decir

2 Respuestas

Respuesta

Un embarazo puede tardar hasta 280 días sin que sea necesario intervenir, después de ese tiempo es necesario hacer una valoración.

El embarazo solo se puede generar cuando un óvulo fecundado por un espermatozoide se implanta, generalmente, en el útero. Si se implanta en ora parte también se genera un embarazo, pero no es común que eso suceda.

tiene que haber penetracion y eyaculacion al interior de la vagina para que se de un embarazo?

Solo si existe penetración es posible el embarazo, la eyaculación no es indispensable.

Respuesta

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de noviembre en la noche y se deslizó el condón, a las 3 horas compramos la pastilla Post day, a los 7 días tuvo un sangrado de dos días, posteriormente no tuvo otro sangrado, se realizó una prueba y salió negativa.
En año nuevo tuvimos relaciones nuevamente pero sin protección, por que eran sus días menos fértiles, pero inconscientemente se decidió que se tomará otra pastilla.
Tuvo mareos, vómito y se inflamada mucho su estómago hasta que a los 11 días tuvo un sangrado muy fuerte con dolores y le digo únicamente 1 día. Hasta el día de hoy no ha tenido otro sangrado, pero presenta inflamación en el abdomen bajo, cambios de humor, subida de peso, investigando vimos que esos síntomas también son de un desorden hormonal. Cabe recalcar que el día 29 de este mes se realizó una prueba de orina y salió negativa. ¿Ayudenme qué puede ser?