El condón tenia un agujero

Tuve relaciones con mi novio en el día 9 de mi ciclo de 28 días, en el acto, no hubo ningún percance y se colocó el preservativo desde que inició la penetración. No eyaculó dentro de mi aclaro eso. El se lo quitó, fue al baño y lo llenó con agua, pero vimos que a unos diez centímetros arriba de la punta del condón había un agujero muy chico del cual vimos que si presionabas el condón salia agua, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?, aclaro que no eyaculo y me encuentro en el día 9 de mi ciclo y al menos mi lógica es que no.

1 respuesta

Respuesta

¿Estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu método (no importa cual) que empleas como control menstrual?

No, según mis días fértiles empiezan apartir del día 8 de este mes

No hay posibilidad de embarazo porque no estabas en tu periodo fértil.

ok, en entonces no importa el hoyito que se hizo ya que no eyaculó y no estaba en mis días fértiles? y me recomiendas necesaria la toma de las pastilla del día siguiente?

No importa que no hubieran usado preservativo y existieran eyaculaciones múltiples.

No hay ninguna posibilidad de embarazo si no estabas en tu periodo fértil.

Tampoco hay razón alguna para que tomes ningún medicamento postcoital.