Podría estar embarazada de esta manera?

Hace 2 meses y medio tuve relaciones durante el 2 día de mi periodo, soy virgen y sólo hubieron unos roces e intento de penetración anal durante unos 10 minutos luego de una eyaculación, yo igual decidí tomar la post day 36 horas después me tome las 2 al tiempo, el siguiente mes mi regla se retrasó por 10 días y duro 6 de ahí me realize 2 test de embarazo y ambos negativos, este mes se me retraso solo 1 día los 2 primeros días abundante con coágulos y los otros 3 ya fue muy poco y como café, la regla se me quitó el día de ayer y hoy aún estoy votando como un flujo café, me asuste mucho ya que empeze a sentir náuseas en la mañana y en la tarde, me realize otro test de embarazo y también dio negativo, ya son en total 5 y todos negativos y con bastante intervalo de tiempo. ¿Estoy embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Debes dejar esos temores, no es sano vivir pensando algo que solo está en nuestra mente. Deja de hacerte tantos test, no botes el dinero. Supera eso y continua tu vida como cualquier joven. Simplemente no hay posibilidad de embarazo.

En serio quiero dejar ya atrás este tema pero he leído tantas cosas y aparte de eso siento como náuseas y dolor abdominal bajito no sé estoy muy asustada y sé que lo mío ya se está convirtiendo en un problema sicológico, no hubo penetración solo un pequeño roze y  ya me he  realizado 5 test de embarazo pero sigo pensando que estoy embarazada.

Gracias por solucionar mis dudas, haré lo posible por estar tranquila

Nuevamente Danna, te voy a dar varios consejos, no es la primera muchacha que pasa por lo que tú estas pasando ya me ha tocado ayudar a varias de ellas con tus mismos miedos, es cuestión de tiempo pero también es importante que pongas de tu parte y seas sobre todo objetiva y clara, con lo que es real y lo que no lo es.

Primero debo aclararte que esas molestias que tienes son producto de tus nervios, ya que afectas todo tu sistema. Las nauseas, el dolor abdominal es producto de una colitis nerviosa y como si fuera poco, esto te provoca inflamación en el estomago.

No te diría que no estas embarazada, sin tan sólo tuviera la menor duda al respecto, deja de leer cosas en Internet y si lees busca al menos fuentes confiables, no foros donde cualquiera opina sin conocimiento o porque simplemente le contaron. .

Para que los espermatozoides logren alcanzar el ovulo y este sea fecundado, deben ser depositados dentro del canal vaginal, de lo contrario no logran sobrevivir.

Deja de verte en el espejo, deja de caminar con el estomago apretado, que tu primer pensamiento en las mañanas sea esto que te has metido en tu cabeza.

Sabes porque, porque es IMPOSIBLE y no es justo sigas así cuando no hay la menor probabilidad. Eres virgen, no hubo penetración, fue en tus días no fértiles y como si fuera poco tomaste una pastilla PostDay, que esa pastilla es realmente efectiva, en las primeras 72 horas.

Deja de hacerte mas pruebas, las pruebas de embarazo, detectan una hormona que se llama gonadotropina coriónica humana esta hormona la libera el embrión entonces si no sale positivo es porque no existe bebe alguno.

Espero puedas estar más tranquila y entender que no te haces ningún bien estando así y menos cuando todo solo esta en tu cabeza.

Respuesta

Hola Danna Navarro

La pastilla postcoital fue innecesaria.

No existe embarazo.

Respuesta

Lo que te ocurre son efectos secundarios de la post day, que por cierto no necesitabas.

No puedes estar embarazada.

Respuesta

Como ya te han respondido, no hay posibilidad de embarazo con lo que has explicado. No hay ninguna manera por la que una mujer pueda quedar embarazada con una penetración anal (no importa si fue un intento o fué completa). Además te has hecho 5 pruebas de embarazo y todas te han dado negativo. Las náuseas pueden ser un efecto secundario de la pastilla postcoital, o pueden ser un reflejo de la ansiedad.

Es normal que estés preocupada, la salud es un tema muy importante. Poco a poco irás pensando cada vez menos en este miedo que has pasado y todo volverá a la normalidad.